MATERNIDAD

COMO TRANSFORMA TU VIDA UN HIJO

SI, tu vida dará un giro de 360º cuando tengas un hijo. Es irremediable.

Si lo analizamos, tiene una lógica aplastante. Antes de nacer tu hijo, llevas la vida que has elegido, una vida que te gusta y te llena.

Probablemente tendrás un trabajo que te ocupa la mayor parte del día, unos amigos con los que pasarás los momentos de ocio y los fines de semana, unos hábitos de comidas y horarios de sueño, pasar tiempo con tu pareja, ir al cine, a cenar, deporte o algún hobby, viajes, actividades…

Lo normal en una persona sin demasiadas responsabilidades más allá del trabajo o lo habitual.

Bueno pues todo ésto cambiará significativamente, unas cosas más que otras, pero en general bastante.

Cuando estés embarazada algunas cosas ya no las realizarás tan intensamente porque tu tripa ya no te lo permitirá, pero vamos , una vida de mujer independiente, con pareja, una vida sociable con amigos y sus entretenimientos varios.

¡¡¡¡Y DE REPENTE!!!!!!!!!

Y de repente, llega el momento, comienzan las contracciones, acudes al hospital, y unas horas después, !!!TACHAAAAN¡¡¡¡ ya ha nacido tu hijo.

Vuelves a tu casa, y aunque todo sigue igual que cuando te fuiste, todo ha cambiado.

Hay una personita de la que tendrás que estar pendiente las 24h del día.(1er cambio)  Ahora estarás una temporada sin trabajar (2º cambio) y aunque creas que por no trabajar vas a tener más tiempo libre, no va a ser así.

El bebé te demandará comer cada poco tiempo, y no distinguirá entre día y noche (3er cambio). Por lo que tu hábito de descanso, comidas etc, se verá totalmente trastocado.

Si tus amigas no tienen hijos, llevarán un horario totalmente diferente al que te va a marcar el pequeño, por lo que vuestros encuentros serán más esporádicos (4ºcambio)

Los hobbies, viajes y demás, probablemente ni te apetezcan, pero con un poco de esfuerzo y adaptación, los podrás volver a recuperar.

La vida en pareja tambien cambia radicalmente. De hacer una convivencia con actividades lúdicas y ocio, pasamos a otro tipo de actividades en las que pueda participar el bebé, como paseos, parques, actividades cortas, etc…

Tu vida empezará a girar alrededor de él, pero NO TE ASUSTES, con la llegada del pequeño, viene también un click que te hace la cabeza, y que hace que lo que antes te importaba tanto, ahora ya no sea la prioridad en tu vida.

El torrente tan brutal de amor que comienzas a sentir se adueña de tus antiguas prioridades y comienzas a tener otras.

COMIENZAS UNA NUEVA VIDA…  UN ABRAZO HERMOSA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *