SOBRE MI

 

Quieres saber algo más de mi, y por supuesto, estoy aquí para contártelo.

Mi nombre es Raquel, soy española y vivo en Zaragoza, una ciudad preciosa donde nada está lejos.

Adoro mi ciudad y a la gente que vive en ella.

Desde pequeña he sido muy curiosa, siempre andaba haciendo cursos de todo tipo, desde interpretación, joyería, diseño de imágenes, escaparatismo y todo tipo de formación que me resultase interesante.

Estudié Decoración y me he dedicado a ello durante 12 años. Pero al tener a mi primer hijo, TODO CAMBIO, mi vida tal y como la conocía desapareció. Y comencé a ser  absorvida por una vida diferente que no imaginaba, y ahí llegó mi DESCUBRIMIENTO:

*Descubrí un mundo paralelo al que había vivido hasta entonces, en el cual todo era nuevo y desconocido para mi. Mis valores y preferencias cambiaron, y con ello mi forma de ver la vida.

*Descubrí que ser madre es duro y maravilloso y que sólo nos han contado la parte bonita, lo demás es supervivencia, y  lo único válido es tu instinto.

*Y descubrí que no quería renunciar a ninguna de las dos vidas, ni a ésta ni a la anterior y que se podía.

DE DONDE VIENE “RAQUEL T CUENTA”

Siempre he tenido mucha curiosidad por el comportamiento humano, y por la capacidad de cambiar aquellas actitudes que no nos agradan o no nos sirven para nada útil.

Mi vida ha estado llena de grandes cambios, que me han hecho replantearme constantemente el sentido de lo que hacía y hacia donde quería ir.

El cambio más heavy en mi vida ha sido la maternidad. De repente, todo el control sobre mi y sobre mi vida… se perdió.

Me encontré perdida, a la deriva, sola, agobiada y guiándome sólo por mis instintos. Y yo que soy tan racional y busco explicación a todo, no me podía creer que todo ésto tuviese que ser así simplemente porque si.

No entendía que nadie nos contase todo ésto, y lo que menos entendía es que nadie te orientase.

Pude darme cuenta como otras mamás al igual que yo, estaban pasando por la misma situación, Y decidí no quedarme callada.

 ME QUEDO PARA CUANDO ME NECESITES

Mi destino es ayudarte, estoy aquí para servirte y que encuentres tu rumbo.
Que cojas de nuevo las riendas de tu vida y vayas hacia donde tú quieras.
Al fin y al cabo todo es cuestión de actitud, y la actitud que tengas la decides TÚ.