Sin categoría

COMO SABER CUANDO SER MAMÁ

Nunca pensé en ser mamá y a dia de hoy me sorprendo de no haberlo pensado.

La verdad es que en mi vida nunca se han dado las circunstancias ideales para llevar a cabo tan magnanimo proyecto, y aunque si que he tenido relaciones serias y consolidadas, afortunadamente no he sentido ese deseo, ya que con el paso del tiempo he podido ver que no eran las personas ni las situaciones adecuadas.

Nunca me han gustado los niños, imagino que por eso nunca me plantee el ser madre. Pero como todo en esta vida, si te dejas llevar, las cosas llegan cuando tienen que ser, ni antes ni después, y siempre para algo.

Con ésto quiero decir, que tener un hijo no es algo que haya que hacer porque es lo siguiente que toca despues de un noviazgo y una boda, por ejemplo. Hay muchas parejas que han decidido no tener hijos y son muy felices así.       Tiene que ser algo que se desee y que sientas que va a sumar en tu relacion de pareja y en tu vida.

Un niño va a cambiar tu vida totalmente, contigo misma y con tu pareja. Por eso tiene que ser una relacion con buenos cimientos, que no pueda derrumbarse cuando venga el huracan BEBE.

Por supuesto tiene que haber cierta estabilidad economica para poder darle a ese niño lo básico para sus cuidados, aunque con ésto tampoco hay que obsesionarse, pues un bebé necesita fundamentalmente comida, abrigo y mucho AMOR. TONELADAS DE AMOR.

Así que si lo que te planteas es “si es un buen momento para ser mamá”, mira a tu alrededor habla con tu pareja y piensa:

* Verdaderamente lo deseamos?

* Tenemos una relación fuerte?

* Estamos dispuestos a cambiar nuestro estilo de vida?

* Podemos laboralmente hacernos cargo de un bebé?

Cuestiones muy muy importantes que hay que tener muy claras.  Si tus dudas estan totalmente despejadas, no te preocupes de si estás preparada o no. Nunca se está preparado.

Así que si estas en un buen momento personal y deseas ser mamá… Ánimo y ya sabes lo que tienes que hacer…

TE ESPERA UNA FANTÁSTICA AVENTURA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *